jueves, 22 de septiembre de 2011

Setiembre Negro

...otra vez
 

La fortuna que no ves
La pureza que no sentís
Los milagros que vas a desear
Todo si aprendés a leer tus labios
Y a ignorar las sombras y embusteros
Con tu lengua llena de dulce
Y tus manos libres de sal

Que no haya nada si no hay amor...

Un bello día brilla hoy!
Tormenta lista por azotar
No nos vaya a molestar el dolor
Llega "primero yo" y después "yo también"
Y "lo que queda para mí" y cambian de turno porque saben que...
El tonto no puede oler al diablo
Ni mucho menos imitarle.

Placer que luce cruel...
(Le das la mano
sin lágrimas...
y tu vida sin más)
.. y el mundo? Siempre en llamas

Este sol cega lento...

Placer que luce cruel...
(Vos siempre con el perdón a flor de labios...
sin lágrimas...
Con tus amores allí cerca, sin memoria
.. y el mundo? Siempre en llamas



--------------------- x --------------------- x --------------------- x ---------------------


Trama difícil de leer
Como poner a las sombras de pie
No pueden señalarte distante
Tampoco dormida en mi cama

La suerte y vos...
Y siempre Dios contra nosotros
Un pie en el barco
Y otro en el muelle, ardiendo...

Me he hecho viejo, ya lo ves
Sólo pido a la vida que deje de doler
Y sacarme de aquí si se acerca mucho el invierno

Nunca he podido con tristes despedidas
Bendigo tu amor! Ya saturé mi pañuelo...

La inmensa ola que vi es mi pasado
Un cielo con vos que viví en el corazón del infierno...

Ya no más... (seguís allí)
No sentiré más miedo... (estás aquí)
Cuando ese temor que muere en mí
Sea el que domine tu anhelo...

1 comentario: