lunes, 23 de mayo de 2011

Mayo III -casi Junio-


Soy el talentoso cool con cabello tecno. Recargado de insecticida, con gel frívolo. Mi cabello varía según la indiferencia. Me arropo  con vinil verde eléctrico, canto todas las noches y me transformo en un elixir exótico para los perdidos. Consumo drogas light para  que no alteren mi belleza venusina. Llevo encima cuanta cadenita malvada encuentro para encender los labios encandescentes que besan mi manzana de Adán. Disfruto lo bueno y me cago en lo romántico. Vivo hoy y mudo de piel como serpiente. Cosméticos cósmicos me envuelven en el más reciente video narcisista. Cabalgo en películas futuristas y soy doncella sometida en ciencia ficción. Una vívida trastada bisexual, llena de espejos, reciclada y viliosa. Un centroamericano nostálgico y agotado de sí mismo.

--------------------- x --------------------- x --------------------- x ---------------------


Toda civilización debe elegir una "realidad". La de hoy ha elegido a Nueva Kroy. Va a ser más sencillo. Además ¿estamos preparados para más?

Nueva Kroy sabe que la población televisiva se muestra aprisionada e incómoda por la desesperanza cuando ésta se nota incompleta. Es preciso mantener una ínfima porción de optimismo ilusorio. Nueva Kroy acumula esa desesperación en redes seudo-conceptuales cada vez más bastas.

Por medio de Nueva Kroy descubrirás la religión de la gente hermosa. Los hologramas de los eterno-jóvenes de plata, con sus orgías automáticas. Con canciones que roban tiempo a la eternidad. Ojos rasgados azules bajo cabellera rubia, negros delgados furibundos, judías cargadas de éxtasis y calor. Millonarios puritanos republicanos con cabeza diminuta y los infaltables pangermánicos delirantes con pupilas luminosas.

Nueva Kroy posee la imagen del futuro. Un estado de ánimo embriagante se eleva sobre todos desde sus medios. Nos trae el nuevo estado de conciencia permanente para tus nervios.

Nueva Kroy te ofrece una confortable vida de surrealismo, inmutable por toda la iEternidad. También te ofrece el exclusivo y personalizado servicio de Rayos Rosa que tornan estéticos los tumores en tu piel. Pueden además seguir desde su pupila vía streaming lo que ocurre con el Distorsionador del Destino. Y como si fuera poco, asistir a la próxima fecha del Bingo Final, que nos resta por tres minutos conciencia para cometer actos arbitrarios a escala mundial y obtener al final de cada jornada un placentero sueño blanco. Un más que merecido sueño de delfín. ¡Buenas noches, Nueva Kroy!

--------------------- x --------------------- x --------------------- x ---------------------
 

En el siglo del pavor
por despiste del Señor
llegó el que no tiene nombre
el demonio más sagaz
susurrando y de puntillas.

Ni aún cuando sopló el fuego
tuvo tal rapidez.
No corrió hasta éste mundo
a caerte bien a vos.

Prohibida era la manzana
solo así tentado la mordió
aquella fruta no era nada
como si la prohibición.

La Caja de Pandora
escondida en su corazón
El diablito cree fielmente
que él fue quién nació en Belén.

Sombra ágil con lengua de oro
(Dios en tan poco cuidadoso)
llegó y pateó la Caja oculta
finalmente se quedó...

1 comentario:

  1. sigo con la majadería de escocoger: el segundo me encanta!!!! el primero está chistosísimo

    ResponderEliminar